top of page

El Gobierno intenta expulsar a Julio De Vido

  • NACIONALES
  • 26 jul 2017
  • 1 Min. de lectura

La Casa Rosada en una sesión maratónica intenta conseguir los votos o las ausencias necesarias para poder echar a De Vido.

Esta mañana, Macri a partir de declaraciones en medios del interior intentó presionar a la oposición para lograr expulsar a Julio De Vido, ex ministro de planificación federal, inversión pública y servicios de la Nación. Tal vez como una maniobra que permita sacarle provecho a la posible derrota en el Congreso y empezar a exponer a los que voten contra la exclusión de De Vido. En este sentido Elisa Carrió se encargó de afirmar que: "Va a quedar claro quienes votan por limpiar la corrupción de la nación y a sus ladrones, y quienes no".

Macri fue en esa línea y en una entrevista con Radio Nacional Tucumán pidió mirar con atención a los que voten en contra del planteo de Cambiemos. "Se los digo a todos los argentinos, miren qué van a votar sus diputados. Así tienen claro quiénes quieren un país diferente en el que podamos construir desde el respeto a la ley", afirmó.

Dicha decisión sobre las apariciones y declaraciones en medios provinciales para intentar condicionar el voto de los diputados de las provincias no es casualidad, debido a la dependencia presupuestaria, la necesidad de recursos nacionales y a la búsqueda de muchos porconseguir cuatro años más en sus bancas. En los últimos días, el Presidente ha intensificado las apariciones en medios provinciales.

Comentarios


Seguinos!
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
bottom of page