“Van a tener que escuchar cuando el pueblo se pronuncie”
- LOMAS DE ZAMORA
- 4 ago 2017
- 1 Min. de lectura
La ex mandataria visitó un centro de jubilados en Lomas de Zamora en el marco de la campaña electoral.

La primera precandidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, advirtió ayer que “se está viniendo un recorte jubilatorio” y pidió tener “la esperanza de que las cosas pueden cambiar a partir de la decisión que cada ciudadano toma en democracia”.
“La fuerza de cada uno de ustedes está en ese voto, en esa opinión, en esa voz que tienen que poner. Yo no soy más que el vehículo. Creo que van a tener que escuchar cuando el pueblo se pronuncie”, enfatizó la expresidenta.
Durante un encuentro con jubilados en Lomas de Zamora, la exmandataria advirtió que desde el gobierno de Mauricio Macri “lo que están haciendo es dar manotazos a la caja de los jubilados y esto impacta al consumo” y afirmó que “está viniendo un recorte jubilatorio”.
“Ya les cortaron el gas, a lo mejor les van a cortar la luz. Lo que no les van a poder cortar es la esperanza y la libertad de expresarse en democracia. No hay corte para eso”, apuntó la líder de Unidad Ciudadana.
En ese sentido, cuestionó la política de Cambiemos. “No se puede vivir con temor a la factura de luz y de gas. No es humano someter a una sociedad a que no prenda la estufa o la luz porque tiene miedo a que llegue una boleta impagable”, afirmó.
Comments