Avanza el Aliviador Norte, el primer tramo de la calle Vucetich
- LOMAS DE ZAMORA
- 17 ago 2017
- 1 Min. de lectura
Tras la construcción del conducto sobre más de 500 metros, las cuadrillas continúan con las excavaciones en el segundo sector que está situado en Tuyutí. La obra del Municipio de Lomas mejorará el escurrimiento del agua durante los días de lluvia.

Para solucionar el problema de las inundaciones y mejorar la calidad de vida de miles de vecinos, el Municipio avanza con la construcción del Aliviador Norte del Arroyo Mugica. La obra en Lamadrid llegó a la altura de la calle Metán y ya comenzó la pavimentación de Vucetich.
La primera fase comprendió la instalación de un conducto sobre más de 500 metros de Vucetich, desde la Ribera a Metán, donde las cuadrillas desarrollan los trabajos de asfalto.
La estructura de 6 metros de profundidad y 7,40 de ancho optimizará el escurrimiento del agua en los días de lluvia y beneficiará a los hogares de unas 32 manzanas.
Los pavimentos ya se extendieron hasta Blandengues y ahora avanzan hacia Orán. “Las acciones que estamos encarando a lo largo de toda la cuenca significan un avance sustancial para los vecinos y permitirán dejar atrás problemas históricos en los barrios”, señaló el intendente, Martín Insaurralde.
Commentaires