top of page

Comienzan las obras de ampliación del hospital de Llavallol

  • LOMAS DE ZAMORA
  • 18 ago 2017
  • 1 Min. de lectura

El Municipio compró un inmueble sobre Gibson para instalar la sala de máquinas y generadores.



Tras diez años de lucha para concretar su reapertura, el Hospital de Llavallol está cada vez más cerca de reabrir sus puertas y ponerse al servicio de los vecinos. Mientras avanzan las obras en el edificio de Doyhenard 296, el Municipio en los últimos días compró un inmueble lindero sobre la calle Gibson para ampliar las instalaciones.


En el lugar, según informaron, funcionarán salas de máquinas, generadores y todo lo relativo al área técnica del hospital; no habrá consultorios ni servicios al público. “Por una necesidad de tratar de acomodar las instalaciones, se necesitaba mayor superficie para garantizar su operatividad”, explicó Mariano Capurro, de la Dirección Arquitectura y Viviendas.


En todo este sector habrá una cámara transformadora de 400 kilovatios, un grupo electrónico, salas de gases medicinales, tanto para el área de niños como de adultos, y un área técnica de mantenimiento.


“El hospital va a tener equipamiento de última tecnología, instalaciones eléctricas, de extracción de aire y para eso se creó este sector, para tener bien diferenciadas las áreas de complejidad y tratamiento con lo estrictamente técnico”, agregó.


El inmueble de 8,66 metros de frente por 30 de fondo ya fue demolido y está siendo preparado para albergar todas las instalaciones necesarias. Allí hasta hace muy poco tiempo funcionaba un local comercial y en el fondo había una vivienda.


Comments


Seguinos!
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
bottom of page