Para la finalización del jardín de Temperley, el municipio entrego un subsidio
- LOMAS DE ZAMORA
- 21 ago 2017
- 1 Min. de lectura
La ayuda económica será destinada a la finalización de la obra que se está llevando a cabo en la sede social.

El jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, recibió al presidente de la institución, Alberto Lecchi, para conversar sobre los avances. El Club Atlético Temperley está cada vez más cerca de concretar el sueño de tener su propio jardín de infantes.
Para colaborar con la finalización de la obra que se realiza dentro de la sede social, el Municipio de Lomas entregó un nuevo subsidio a las autoridades. El proyecto educativo tiene lugar en las instalaciones situadas en la avenida 9 de Julio al 300, donde anteriormente funcionaba el Salón de Usos Múltiples de tenis.
Allí, se construyeron cuatro aulas con patios y baños privados para cada una, más otro patio general con juegos para todo el jardín. El jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, recibió al presidente del club, Alberto Lecchi, para conversar sobre las iniciativas en conjunto y brindarle un aporte de $200 mil destinado a la última etapa de los trabajos.
“Temperley sumará un espacio de educación y contención para el desarrollo de los más chicos. Este es un gran paso para la familia del club, por eso venimos colaborando desde el inicio del proyecto”, señaló Viñuales. Los trabajos comenzaron a fines del año pasado y, en ese momento, el Municipio entregó un subsidio de $500 mil para la compra de distintos elementos y materiales.
Comments