top of page

Detonaron un paquete sospechoso frente a los tribunales des Lomas

  • LOMAS DE ZAMORA
  • 27 ago 2017
  • 1 Min. de lectura

El Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora fue evacuado esta tarde luego de que tres hombres abandonaran en la puerta un auto sospechoso que, tras una detonación controlada, se corroboró que no tenía explosivos, informaron fuentes judiciales y policiales.


La principal hipótesis de la Policía es que se trató de un auto robado minutos antes en la zona de la localidad bonaerense de Burzaco que de manera fortuita y por algún inconveniente o desperfecto mecánico, se quedó detenido en la puerta de ese juzgado.


El hecho ocurrió pasadas las 13 en la mencionada sede judicial a cargo del juez federal Alberto Santa Marina, ubicada sobre la calle Alem 180, de Lomas.


Un Volkswagen Gol blanco detuvo su marcha justo frente a la entrada principal del juzgado y del vehículo bajaron tres hombres que salieron corriendo cuando se acercó hacia ellos uno de los gendarmes que custodia la puerta de la sede judicial.


Los tres sospechosos fueron perseguidos a pie por los gendarmes pero huyeron en distintas direcciones y fueron perdidos de vista a pocos metros.

Personal de Gendarmería destacado en el lugar avisó a las máximas autoridades del juzgado que decidieron hacer sonar una alarma y evacuar a todos los funcionarios, empleados, abogados y público que en ese momento se encontraba en el lugar.


La zona fue acordonada y se convocó a peritos de la Brigada de Explosivos de la Policía bonaerense, quienes con un traje y equipos especiales se acercaron al vehículo para hacer una "detonación controlada".



Comments


Seguinos!
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
bottom of page