Rivas Miera duro con el candidato de unidad ciudadana en Lanús
- LANÚS
- 30 ago 2017
- 2 Min. de lectura
El dirigente de Cambiemos opinó que los votos que obtuvo la oposición en Lanús fueron “arrastrados” por Cristina Kirchner. Además, advirtió que su espacio irá por los votantes de Sergio Massa, quien -ironizó- pasó “de una ancha avenida del medio a una vereda”.

El presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera, dialogó con el programa radial Política del Sur y disparó contra la oposición distrital liderada por Edgardo Depetri, luego de la corta diferencia de votos en las PASO entre Cambiemos y Unidad Ciudadana, las dos fuerzas principales. Al respecto, sostuvo que el diputado kirchnerista es una persona “totalmente desconocida” en el municipio y no tiene ningún tipo de “injerencia” ni “historia” allí.
Por ese motivo, Rivas Miera argumentó sarcástico: “A Depetri se le llenó el bote de agua antes de salir, arrancó hundido. Sus votos son los que pudo arrastrar por Cristina Kirchner”. A su vez, remarcó que “el desconocimiento” dentro de Lanús de la figura del legislador nacional habría provocado un corte de boleta a favor del intendente Néstor Grindetti.
En este contexto, el concejal del PRO aseguró que está convencido de que Cambiemos “se va a imponer en la provincia” y que ampliará la diferencia con el kirchnerismo en Lanús. Según indicó, su fuerza ya creció de tres mil votos en 2015 a seis mil y está la expectativa de que en octubre se transformen en diez mil, teniendo en cuenta a quienes no fueron a votar en las PASO y a algunos partidos que no llegaron al piso estimado. “En el orden local nos van a acompañar por la buena gestión, independientemente de la ideología”, garantizó Rivas Miera.
Sumado a ello, el presidente del Concejo apuntó hacia el frente 1País, al confiar que Cambiemos hará una diferencia tomando sus votantes. “El voto de Massa no es tan cautivo, porque la ancha avenida del medio se convirtió en una vereda”, ironizó, a causa de los votos que perdió el massismo, y concluyó: “Tienen un voto duro, pero la mayoría votará lo conveniente”.
Kommentare