top of page

Sigue el éxodo de dirigentes desde el Russimo hacia Cambiemos: Ahora una consejera escolar

  • LANÚS
  • 31 ago 2017
  • 1 Min. de lectura

Ana María Constante es una consejera escolar que por tener una unidad básica, que respondía a Julián Álvarez en Burelas y Madariaga del Barrio Obrero Nº 2, llegó a ese cargo en 2015 integrando la lista del Frente para la Victoria.


A los pocos meses de las elecciones del 2015, luego que Álvarez no pudiese acceder a la intendencia de Lanús, Constante entró en la “amplia avenida del medio que estaba construyendo el massismo”. Pegó el salto de la mano de Nicolás Russo.


Ahora, después del alejado tercer puesto obtenido por “1 País”; dudando de que Russo obtenga una banca como diputado provincial, y viendo los guarismos que obtuvo la lista del Grindettismo, esta semana golpeó las puertas de Cambiemos.


El Apellido es la información histórico – genética del ser humano. Es la parte del nombre con la que se definen las raíces de procedencia de una persona. El apellido es aquella palabra que sigue después del nombre de pila, dicha palabra es heredada de generación en generación hasta que finalmente pierde el linaje. Como puede verse, la inconstancia de la consejera no condice con su apellido.


De la Cámpora al Russissmo massista y de éste a Cambiemos, donde prometió apoyar en las decisiones del Consejo Escolar, previo a las críticas hacia sus anteriores jefes y agrupaciones.


Es preciso destacar que el massismo lanusense perdió en 19 meses 4 concejales: Noelia Quindimil, Alberto Torres, Lucía (Pochi) Stanco de Vedani y Adriana Storni), y una consejera escolar Ana María Constante.

Sumado a esto, según informaciones, el russismo podría perder un quinto concejal.


Comentários


Seguinos!
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
bottom of page