Un lavadero de autos dentro del Hospital
- AVELLANEDA
- 2 sept 2017
- 1 Min. de lectura
Si algo le faltaba a la provincia en el área de Salud es que dentro de un hospital, uno de los más importantes del territorio bonaerense, funcione un emprendimiento privado o, más puntualmente, como en este caso, un lavadero para autos.

Según una cámara oculta capturada por fuentes reservadas, en el hospital Interzonal General de Agudos “Presidente Perón” que funciona en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, se encuentra funcionando un lavadero de autos.
La transacción se realizaría como cualquier comercio del rubro, aunque sin en negro y sin la emisión de factura. En las imágenes y el material fílmico que acompañan este artículo se puede observar que en el lavadero no están las ambulancias del nosocomio sino autos particulares.
La directora del hospital Perón es Elena Raymondes, que evidentemente no está al tanto de la situación o hace la vista gorda por algún insólito motivo. Es que en el hospital se dan otras situaciones que ella misma denunció hace poco como la venta de turnos, lo que provoca largas esperas de los vecinos para ser atendidos en el centro de salud.
Una situación más que se suma a los tantos reclamos que hay en el área de Salud en la provincia de Buenos Aires.
A pesar del reciente cambio de ministro y la asunción de Andrés Scarsi, la situación actual de dicha cartera tiene más o menos los mismos bemoles que la gestión de la cuestionada Zulma Ortiz.
Comments