Los Andes sumó ritmo y cerró a su último refuerzo
- LOMAS DE ZAMORA
- 5 sept 2017
- 2 Min. de lectura
El equipo que Sergio Rondina maneja mostró mejoras con relación al primer amistoso. En la formación suplente se presentó el mediocampista cordobés que llegó desde Belgrano, Gastón Alvarez Suárez.

Sumó ritmo y también jerarquía de Primera División con la llegada del décimo y último refuerzo. A pocos días del debut oficial (programado para el sábado 16 desde las 15.30 en el Gallardón ante Deportivo Morón), Los Andes tuvo un fin de semana movido.
Por un lado el equipo de Sergio Rondina tuvo el segundo ensayo de pretemporada, fue ante Brown de Adrogué y terminó empatado 1 a 1, mientras que un par de horas antes la dirigencia que comanda Jorge Chizzini cerró el préstamo por una temporada del mediocampista creativo que pertenece a Belgrano de Córdoba, Gastón Alvarez Suárez.
La prueba del sábado por la mañana en Lomas de Zamora dejó satisfecho al cuerpo técnico. Es que más allá del empate final, el equipo se mostró más aceitado en sus movimientos y más fino a la hora de jugar el balón en comparación con lo que fue el cruce ante San Miguel del pasado jueves.
El once que dispuso el “Huevo” Rondina, y que se perfila para el arranque ante Morón, fue el mismo del primer amistoso. Es decir, Maximiliano Gagliardo; Nicolás Alvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Emmanuel Martínez; Junior Mendieta, Gustavo Turraca, Matías Escobar, Gabriel Sanabria; Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda.
Claro que la llave para llegar al gol la encontró de la mano de Rodrigo Bogado quien ingresó en el segundo tiempo y con un buen remate de zurda adelantó al Milrayitas. Después, llegó el empate del Tricolor de Adrogué.
En tanto, el cordobés Gastón Alvarez Suárez participó de movida del segundo partido, el de los suplentes, y mostró claridad y buenas asistencias.
Commentaires